Ubicación congreso


Las jornadas se celebrarán en la facultad de Letras del campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

El Campus de Álava es fruto de un proceso de integración de diversos centros educativos históricos de la ciudad, así como de la creación de otros nuevos que surgen tras la puesta en marcha de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. La Facultad de Filosofía y Letras, creada en 1978, se instala en el edificio del Seminario Mayor, con planes de estudio propios en las distintas Secciones de Filología: Clásica, Románica, Inglesa, Francesa y Vasca, además de la licenciatura de Geografía e Historia. Es en diciembre de 1987 cuando la Facultad de Letras se traslada al actual edificio del Paseo de la Universidad. Esta construcción es un edificio céntrico, a apenas 200 metros de la estación de Renfe y se encuentra muy bien conectada a través del transporte urbano e interurbano (http://www.araba.ehu.es/p208-content/es/contenidos/centro/vra_ubicaciones/es_situ/como_acceder_al_campus.html).

Localización de la facultad de Letras dentro del Campus de Álava

La Facultad de Letras se localiza en el Paseo de la Universidad, 5. En ella tendrán lugar todas las sesiones, así como los actos de inauguración y clausura. Cuenta además con un vestíbulo que servirá de lugar de encuentro entre los participantes así como para la visibilidad de los posters o el piscolabis de clausura. A la derecha del mismo se localizan el Aula Magna y el Salón de Grados.

En las inmediaciones se localizan tanto la cafetería (en el propio edificio facultativo) como dos comedores (en un edificio anexo): uno de ellos en la planta baja con una capacidad para 148 plazas aproximadamente, y el segundo comedor "Sukabi" se encuentra en la planta primera del mismo edificio con 100 plazas. En la misma cafetería de la facultad se ha habilitado un espacio de acceso a internet y trabajo de grupo, denominado IKD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario